Ceticos Paita participó de feria Expoalimentaria 2015 en Lima

Durante tres días, representantes del Centro de Exportación, Transformación, Industria, Comercio y Servicios CETICOS Paita, expusieron a más de 30 mil asistentes a la feria Expoalimentaria los beneficios y bondades que ofrece esta zona comercial de la región Piura.

La feria que se realizó en un espacio de 24 mil metros cuadrados en el Centro de Exposiciones Jockey en la ciudad de Lima, contó también con la participación de delegaciones de todas las regiones del país, además de 162 comitivas representantes de 15 países.

El director de Promoción y Desarrollo de CETICOS Paita, Jorge Talledo Stechmann, indicó que en la Expoalimentaria de Lima se mostraron más de 1300 variedades de productos y que durante los tres días de feria asistieron a este evento unos 35 mil visitantes especializados.

La participación en esta importante feria es una gran oportunidad para mostrar las ventajas que ofrece Ceticos Paita para la industria nacional y extrajera. Estamos preparándonos para poder recibir con las mejores condiciones a las empresas que quieran llegar a operar en Ceticos. Indicó Talledo.

Se espera que la Expoalimentaria 2015 logre concretar negocios por un monto aproximado a los 800 millones de dólares.

Necesitas AYUDA?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
[email protected] o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?