Ceticos Paita y Promperú unen esfuerzos para generar polos de desarrollo.

Mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre Ceticos Paita y Promperú se ponen en marcha una serie de acciones que buscan generar polos de desarrollo a través del incremento de las exportaciones en la región.

El documento firmado entre ambas instituciones t endrá una vigencia de un año y entre otros objetivos, se plantea concretar el acercamiento de las empresas exportadoras y potenciales exportadoras que utilizan las instalaciones de Ceticos para que puedan acceder a las actividades estratégicas de promoción de las exportaciones que permitan el fortalecimiento de sus capacidades empresariales.

“Promperú promocionará entre las empresas nacionales e internacionales las ventajas que ofrecemos en Ceticos Paita para las empresas que quieran exportar sus productos. Por ejemplo con este convenio Promperú nos mantendrá informados sobre la actividad del mercado internacional, y nosotros transmitiremos esta información a nuestros usuarios”. Indicó El presidente del directorio de Ceticos Paita, José Antonio Álvarez.

Álvarez resaltó la importancia de este convenio que beneficiará al empresariado en tanto tendrán un mayor flujo de información de los servicios y ventajas que ofrecen tanto Ceticos Paita, como Promperú.

“Con este convenio también empezaremos a trabajar un plan de promoción comercial con las expectativas de convocar a un mayor número de empresas exportadoras que finalmente traigan consigo el progreso para Paita y la región” señaló José Antonio Álvarez.

Como contraparte, Ceticos Paita informará a sus usuarios sobre los servicios que ofrece Promperú y brindará información actualizada sobre el comportamiento de las exportaciones que se realicen bajo el régimen de Ceticos Paita.

Finalmente Ceticos podrá hacer uso institucional de la marca Perú.

Necesitas AYUDA?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
[email protected] o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?