usuarios-zedpaita

ZED PAITA

Somos un organismo público descentralizado adscrito al Gobierno Regional de Piura, que tiene personería jurídica de derecho público, con autonomía administrativa, técnica, económica, financiera y operativa, sujeta a la supervisión y regulación de su funcionamiento por parte del MINCETUR quien propone las políticas. El Gobierno Regional supervisa la administración, la promoción y desarrollo del mismo.

Nuestro Propósito es proporcionar y difundir el conocimiento y la importancia de ZED PAITA, como plataforma logística y por lo tanto la existencia de la posibilidad para todas las empresas de tener oportunidad de obtener ahorros considerables en su gestión y elevar sus niveles de competitividad, configurando un clima empresarial favorable, así como promover, desarrollar e impulsar el desarrollo de las distintas actividades de producción y en especial las de agro-exportación y agroindustrial, aprovechando su posición geoestratégica dentro de la región norte del país y su cercanía al puerto de Paita – Perú.

La Zona Especial de Desarrollo: “ZED PAITA”, constituye un área geográfica debidamente delimitada, que tiene la naturaleza de “zona primaria aduanera.

Misión

ZED PAITA, es una zona primaria aduanera de tratamiento especial, promueve polos de desarrollo a través de la inversión privada con el fin de incrementar el empleo, el consumo de productos y servicios en su ámbito de influencia, y las exportaciones para fortalecer la economía regional. También promueve y brinda servicios de calidad a sus usuarios para que mejoren su competitividad empresarial.

Visión

ZED PAITA, progresivamente hasta el 2042 se convertirá en zona fundamental del desarrollo económico regional y del país, y, con la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y competitivas, promoverá la inversión privada en el 100% de su área habilitada actual.

Nuestro Trabajo

Necesitas Ayuda?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
info@zedpaita.com.pe o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Al ser USUARIO de ZED PAITA, podemos gozar de beneficios tributarias que han sido estrategias claves para ir ingresando a un mercado muy competitivo.

Jhoseline Távara Pacherrez
Representante Legal, TEPUY MOTOS S.A.

Necesitas generar ahorros y maximizar tu ingresos?