Como Instalarse

Estimado Inversionista para poder instalarse en la ZED PAITA debe tener en cuenta lo siguiente:

LA PRIMERA ETAPA es la calificación previa para lo cual es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud dirigida al Gerente General, anotando lo siguiente:
  • Personas naturales: nombres y apellidos, documento de identificación, nacionalidad, domicilio habitual y legal, N° de RUC, N° de teléfono, fax, y correo electrónico.
  • Personas jurídicas: Razón social, domicilio legal de la empresa y habitual del representante legal, N° de RUC, nombres y apellidos del representante legal, documento de identidad, teléfono, fax y correo electrónico.
  • Área de terreno o infraestructura requerida.
  • Según la actividad económica a desarrollar, adjuntar:
Formulario Nº 1: Para las actividades de Manufactura o Producción de mercancías, Maquila o Embalaje.
Formulario Nº 2: Para la actividad de Almacenamiento.
Formulario Nº 3: Para la actividad de Servicios (envasado, rotulado, clasificación, etc.)
Formulario Nº 4: Para la actividad de Reparación y/o Reacondicionamiento de maquinaria y equipo.
Formulario Nº 5: Cronograma de Inversiones.
  • Declaración Jurada de no tener adeudo como USUARIO o EX USUARIO de la ZED PAITA.
  • Fotocopia de la escritura de constitución de la empresa y del Poder inscrito en Registros Públicos con una certificación no mayor a 15 (quince) días (sólo para personas jurídicas).
  • Pagar Derecho de trámite (S/. 179.10 NUEVOS SOLES).

LA SEGUNDA ETAPA es el proceso de subasta.

Para ello debe adquirir las bases de la subasta el costo es de S/. 19.90 NUEVOS SOLES, ahí se explica en detalle los pasos y condiciones como se desarrollará la subasta.

Es necesario presentar una garantía por 3 meses de Cesión en Uso (tomando como referencia la tarifa y la dimensión del lote para cada mes; ejemplo Tarifa: $ 0.50 por m2, dimensión del lote: 1000 m2; valor por mes 0.50 x 1000 = $ 500.00; valor de la Garantía: 500 x 3 meses = $ 1500.00) y puede ser en las siguientes modalidades:

  • Carta Fianza
  • Cheque de gerencia
  • Efectivo

La buena pro de la subasta recae, sobre la empresa que oferte el mayor monto por el pago de alquiler y la mayor inversión.

De salir ganador en la buena pro el siguiente paso es firmar el contrato en cesión en uso debiendo presentar las siguientes garantías.

  • Carta fianza por 2 meses de Cesión en Uso, con una vigencia de 12 meses, renovable hasta la culminación del contrato (tomando como referencia la tarifa y la dimensión del lote para cada mes; ejemplo Tarifa: $ 0.50 por m2, dimensión del lote: 1000 m2; valor por mes 0.50 x 1000 = $ 500.00; valor de la carta fianza: 500 x 2 meses = $ 1000.00).
  • Carta fianza por el 15% de la inversión declarada en el proceso de la subasta, con una vigencia de 6 meses, renovable.

NOTA: Firmado el contrato de cesión en uso, se le devolverá la garantía equivalente a los 3 meses de cesión en uso presentada como garantía para participar de la subasta.

Una vez obtenida la resolución de instalación y funcionamiento que le otorga la ZED PAITA, presentando los documentos correspondientes, se procede a suscribir el contrato de usuario respectivo, es decir, se firma un contrato de cesión en uso y un contrato de usuario.

Embajador israelí visita Paita

REQUISITOS PARA INGRESAR

  • Solicitud dirigida a ZED PAITA.
  • Copia de la Constitución de la empresa.
  • Vigencia de poder.
  • Copia de RUC.
  • Copia de DNI.
  • Ficha técnica llenada.
  • Pago por derecho de trámite.

NOTA: Si cumple los requisitos y la actividad se encuentra permitida, se le otorga la calificación previa para participar en la subasta pública.

Observaciones

Una vez llenado los formatos escanearlos y remitir a la siguiente dirección electrónica promocion@zedpaita.com.pe o comunícate vía teléfono (51)73 511841.