Subasta Pública

Se comunica a todas las empresas nacionales y extranjeras, que próximamente estaremos llevando a cabo una Subasta Pública de adjudicación de lotes de terreno en cesión en uso (Similar a arrendamiento), para las actividades industriales de manufactura o producción y almacenamiento de mercancías. Para ingresar a la subasta pública, solo tienes que presentar una solicitud indicando la actividad que piensas realizar, nosotros la calificamos dentro de la partida arancelaria respectiva y se encuentra permitida de realizar, te otorgamos la calificación previa para que puedas entrar como postor en la subasta pública, para la adjudicación de uno o más lotes. La construcción lo hace el usuario .

Cada lote tiene como mínimo 1,000 m2 y su precio está entre US$ 0.50 m2 y US$ 0.90 m2.  Tenemos 940 Has. de terrenos en Paita, de los cuales 20 Has. se encuentran habilitadas, cuenta con los servicios de infraestructura y los servicios básicos de agua, luz, teléfono, internet, etc.

Todas las empresas instaladas o que se quieran instalar en la ZED PAITA, están exoneradas de todo tipo de impuestos creados o por crearse hasta el año 2042; inclusive están exonerados del impuesto a la renta, tanto para la exportación como para la importación o nacionalización de sus productos; si desean nacionalizar al territorio nacional, solo pagan los impuestos de importación, más no el impuesto a la renta. Toda venta del territorio nacional hacia el la ZED PAITA, se considera una exportación y por lo tanto no paga IGV.

Toda maquinaria, equipos, insumos, materia prima, productos y mercancías en general, ingresan a ZED PAITA libre de todo impuesto, Asimismo, gozan de todos los beneficios de los TLC suscritos por el Perú con otros países.