Empresa Belga invertirá 40 millones

El Gerente de Steviaone – Perú, Felipe Ramos tras la firma del contrato mostró el interés de la empresa por invertir por primera vez en el Perú, sobre todo en CETICOS – PAITA, pues indica se trata de generar polos de desarrollo en las industrias de gran potencial en tecnología.

Felipe Ramos, detalla que esta inversión fomentará al menos 100 puestos de trabajo en la zona y busca contribuir en la salud de la población, pues se trata de una empresa dedicada a vender un edulcorante natural, 300 veces más dulce que el azúcar normal, creado para ayudar en la salud de personas con enfermedades como diabetes y sobre peso.

Para tal fin, el Gerente de Steviaone – Perú explica que a más tardar en seis meses debe estar iniciándose los trabajos de construcción de la planta de procesamiento, la misma que se construirá en un área de 50 mil mts2 en los terrenos de Céticos, con tecnología de punta y que permitirá procesar 25 toneladas diarias, el mismo que será exportado a los mercados del extranjero con Europa, África y Latino América.

Por su parte el Gobernador Regional respaldó la inversión privada. “Esta inversión es una buena noticia porque permitirá generar fuentes de trabajo en el rubro de la construcción, además de la contratación de personal para la planta una vez que empiece a operar. CETICOS PAITA y transporte, será un polo de desarrollo de industrias de gran potencial de tecnología y creo que esto es muy importante, hay que proyectarlo aún más y estamos seguros que el Gobierno va a apoyarnos a fomentar que más industrias lleguen a Paita”, dijo el mandatario regional.

Necesitas AYUDA?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
[email protected] o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Forma parte del éxito, Forma parte de ZED PAITA