ZED PAITA adjudica tres lotes de terreno en subasta pública

La empresa Químicos Goicochea adjudico por subasta pública lotes de terreno en sesión en uso a título oneroso, dentro de las instalaciones de la Zona Espacial de Desarrollo de Paita.

El presidente de la comisión ejecutiva encargada del acto Abg. Guillermo Cabieses Maggiolo, informo que de las dos empresas postoras que adquirieron las bases para participar de la subasta pública, solo se presentó una quien califico para adjudicar los lotes de terreno para desarrollar la actividad de almacenamiento de mercancías, específicamente en insumos químicos para el sector minero, sector agrícola y manufactura (textiles), entre otros.

Cabieses Maggiolo, dijo que la empresa ganadora Químicos Goicochea brindara el servicio de almacenamiento lo cual le da un valor agregado a los productos, que es lo que fomenta y desarrolla el ZED Paita al realizar subastas públicas de lotes de terreno.

El proceso se ha realizado con normalidad y transparencia entre las partes implicadas en el acto.

Con este tipo de acciones pretendemos dinamizar al ZED Paita un ente activo en la búsqueda del desarrollo de Paita. Expreso Cabieses.

Necesitas AYUDA?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
info@zedpaita.com.pe o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Forma parte del éxito, Forma parte de ZED PAITA