ZED PAITA PARTICIPÓ EN EXPOALIMENTARIA 2016

Paita, 12 de octubre 2016: Con la finalidad de promover las actividades que realiza el ZED Paita, participó de la VIII Feria Expoalimentaria que se realizó en la ciudad de Lima, así lo dio a conocer el Gerente General Guillermo Cabieses.

La Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria más grande de la región, donde participan diferentes empresas nacionales como extranjeras. Tiene como principal objetivo contribuir en el desarrollo de la industria alimentaria y posicionar al Perú como uno de los principales proveedores de alimentos para el mundo, a través del impulso de las distintas industrias y sectores económicos conexos; además de las actividades económicas como turismo y comercio exterior.

Como se sabe, la Expoalimentaria se realiza todos los años en la ciudad de Lima y congrega a más de 650 empresas las cuales exhiben sus productos de exportación ante compradores procedentes de los cinco continentes.

En el acto inaugural se contó con la presencia de los ministros de Agricultura y Riego, José Hernández, y de la Producción, Bruno Giuffra, así como del presidente de Adex, Juan Varilias.

Este año la feria se desarrolló en una superficie de 25,000 m2 donde estuvieron presentes expositores nacionales procedentes de distintas regiones del Perú, considerada por esos días la capital de alimentos del mundo, por ser la principal plataforma de negocios del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes más importante en  Latinoamérica.

El evento congregó a más de 650 empresas nacionales e internacionales que exhibieron sus mejores productos, bienes y servicios de exportación ante compradores de los cinco continentes como Turquía, Brasil, Sudáfrica, Holanda, Argentina, España, Ecuador, Dinamarca, Chile, Italia, Guatemala, Japón, Bolivia, Indonesia, Polonia e India, esperando obtener más de US$ 800 millones en transacciones y recibir más de 40,000 visitas.

Es importante resaltar la presencia del Presidente de ZED PAITA, Sr. José Antonio Álvarez, acompañado por el representante de la Municipalidad Provincial de Paita, Ing. Germán Tay Ayon y el Gerente General del ZED Paita. Abg. Guillermo Cabieses, quienes participaron de la Expoalimentaria.

Necesitas AYUDA?

Solicita mas información a nuestro correo institucional
info@zedpaita.com.pe o a través de nuestras Líneas de Atención: +51 73-511841 o +51 73-511842

Forma parte del éxito, Forma parte de ZED PAITA